Amazon lanza 6 nuevos botones Dash en España

Imagen: Amazon

España.- Amazon Dash es un servicio de la firma para sus clientes de Amazon Prime que permite que las personas obtengan una orden de compra con tan solo presionar un botón, el cual está asociado a un producto específico. El modelo ha tenido tanto éxito que incluso una firma de la competencia como Wallmart lo ha intentado copiar aunque, ahora, Amazon, quiere seguir con este éxito de su servicio Dash en España ampliando el catálogo y ofreciendo 6 nuevos botones.

En concreto, estos nuevos botones Dash que ofrece Amazon a sus clientes de Prime en España se corresponden con productos de higiene personal Head & Shoulders: con las marcas de café L’Or y Marcilla: las de suplementos Prozis y Xcore y la firma Renova.

Estas nuevas incorporaciones hacen que los Dash Buttons de Amazon sean ya más de 40 y permiten solicitar a los clientes de Prime más de 500 productos. Para aquellos que no los conozcan, estos botones Dash de Amazon tienen conectividiad WiFi y cada uno está emparejado con un producto, así, cuando el usuario Prime de Amazon se queda sin café o champú puede pulsar el botón para solicitar la reposición.

El éxito de este servicio de Amazon es tal que son ya más de 2 millones de usuarios en todo el mundo los que han utilizado estos botones de la compañía para realizar sus pedidos y los más usados son los de Scottex, Ariel, Finish, Dodot y Gillette.

En España, esta iniciativa de Amazon que está basada en el Internet de las Cosas llegó a finales del año 2016 para que así los clientes pudiesen realizar los pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón.

loading...