Amazon: Estos productos pueden beneficiarte durante la cuarentena

Como otras marcas, Amazon se ha unido al Hot Sale y uno de los beneficios que cuenta es que puedes encontrar un catálogo variado de productos, desde los básicos para tu despensa, hasta los más difíciles de encontrar en tiendas físicas como artículos gaming.

Durante el Hot Sale podrás encontrar hasta el 25 por ciento en videojuegos, 30 por ciento en electrónicos y esenciales, además del 10 por ciento que te da la página al comprar más de 1500 pesos con Citibanamex, Santander, Banorte, HSBC, o bien puedes optar por la opción de pagar a meses sin intereses.

Recuerda comprar siempre con responsabilidad, crear un presupuesto y no gastar más de ello, de este modo te ahorrarás problemas económicos a futuro. Considerando justamente esto te hablaremos de las promociones que inician mañana, para que planifiques tus compras y realices tu presupuesto. 

Además, Amazon cuenta con referencias de sus productos, por lo que revisa los comentarios y puntuaciones para conocer las experiencias de otros compradores.

Productos en Amazon:

·Gracias a la cuarentena muchas personas están optando por los proyectos manuales de carpintería o electricidad que no son profesionales pero que buscan hacer arreglos en su casa.

Si tu eres de los que ha decidido hacer cambios significativos en la fachada de tu casa Amazon puede ayudarte mucho en esto.

La opción perfecta para esto es el juego de herramientas CRAFTSMAN CMMT99446 Juego con hasta 57 piezas, básicas desde el flexómetro, martillos, destornillador, pinzas, entre otros. 

Imagen tomada de craftsman.com

·De acuerdo con Rami el Samahy, director de la firme de arquitectura y diseño de Boston Over Under a Architectural Digest, señala que la propagación de este virus ha obligado a que la comunidad del diseño revalúe el trabajo de sus vidas.

Tal vez ya hayas de la arquitectura saludable,  esta arquitectura se hace pensando en la salud y bienestar de sus habitantes. 

Yankon ofrece un paquete de 10 focos LED que consumen 9We ilumina hasta 60W, lo que te ofrece hasta un 85 por ciento de la energía. Lo mejor es que cuentan con garantía de 3 años.

Captura de catálogo en yankon.com.mx

·Una opción para quienes están cansados de los cables y anhelan los AirPods pero estan muy caros, son los audífonos inalámbricos de Sony, WI-XB400 que te permiten tener toda la comodidad de estos nuevos productos a un precio accesible, pues cuentan con el 37 por ciento de descuento.

·Para los gamers podrán encontrar títulos como Yakuza y Final Fantasy con hasta el 20 por ciento de descuento. Sin embargo, una oferta que no puedes dejar pasar es el 43 por ciento de descuento de Devil May Cry 5.

Este juego resultó triunfador en los The Game Awards y es perteneciente al género hack and slash, pertenece al catálogo de Capcom y fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

La historia de este se desarrolla justo donde termina la anterior y si no has jugado sus versiones anteriores no hay problema, pues este incluye un resumen al inicio de la historia completa.

·Igual para los gamers o para quienes se encuentran haciendo home office el descuento de hasta 40 por ciento en monitores LG es una gran oportunidad, incluso agregando a meses sin intereses se convierte en un gasto de menor impacto.

Este es el caso del LG 24TL520D-WU Monitor con 24-Inch Screen, LED-Lit, con resolución de 1366×768 Pixels, 16: 9, conexión de 1 HDMI, 1 USB y de 60 Hertz.

Imagen tomada de lg.com/mx

·Ahora que si tiene contemplado invertir en un bafle, Kaiser ofrece uno recargable de 8”, con micrófono 6,200W PMPO, Conexión Bluetooth con alcance de 10 metros, funciones: Radio FM, grabar, luz multicolor y asa superior para su fácil transportación.

Además, de entradas: 3,5 mm para dispositivos de audio, 6,3 mm para micrófono y puertos USB y micro SD. Cuenta con hoyo para tripié y también incluye la perilla para ajustar sobre el tripié.

Imagen tomada de baflesksr.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299