CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon Coin, nueva moneda virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- Amazon, una de las plataformas más populares en la venta de productos por internet, anunció ayer el lanzamiento de su moneda digital, Amazon Coins. Las cuales se utilizarán para comprar aplicaciones y juegos en su tienda online Amazon Appstore y por medio de sus tabletas Kindle Fire.

Más notas relacionadas:
3 tipos de e-commerce
Amazon prepara codificador de TV
Siete cosas que debes saber sobre Bitcoin

La empresa Amazon es considerada como la mayor compañía minorista de internet en el mundo; no obstante, cada vez ha aumentado sus servicios, por ejemplo, hace unos días confirmó que están trabajando en un dispositivo que transmitirá videos a través de internet directamente a los televisores de los usuarios.

Ahora, entra al mundo de las monedas digitales. El lunes pasado presentó Amazon Coins, las cuales se utilizarán para que los usuarios compren aplicaciones y juegos directamente de las plataformas de la compañía.

Al respecto, Amazon comentó en un comunicado que: “Para los clientes, Amazon Coins es una manera sencilla de comprar app e ítems dentro de las apps de Kindle Fire, y para los desarrolladores es una oportunidad de generar tráfico, descargas y mayor monetización”.

Asimismo, anunciaron que para presentar su nueva moneda virtual regalaron 500 Amazon Coins a los propietarios del Kindle Fire en Estados Unidos. Cada divisa virtual tienen un valor de un centavo de dólar y se pueden conseguir en el portal de Amazon.

Fuente Reforma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados