Amazon: 5 productos para que aproveches el Hot Sale este fin

El Hot Sale en Amazon ya está llegando a sus últimos días, sin embargo, todavía puedes encontrar muchas promociones. Claro considerando siempre que no debes comprar por comprar, debes tener muy bien pensado que es lo que realmente quieres.

Una vez que vayas a hacer la compra, informante muy bien de las especificaciones. La PROFECO recomienda conocer y estar pendiente de las promociones. Por ejemplo, están los “meses sin intereses” que te permite dividir el pago en 3, 6 o hasta 12 meses.

Recuerda comprar siempre con responsabilidad, crear un presupuesto y no gastar más de ello.

Una de las ventajas de las plataformas como es Amazon es que te permiten rastrear tu pedido y seguir este en cada paso, al mismo tiempo que te da una fecha indicada. Al tratarse de de una marca que emplea almacenes alrededor del mundo, la mayoría de sus productos pueden llegar hasta en menos de 5 días.

5 productos en Amazon:

QOUP es una herramienta que te permite medir la temperatura de tu frentes para saber si presentas signos de fiebre. Ya sea de un adulto, niño o bebé. Su tamaños el portatíl, por lo que no ocupa mucho espacio.

Durante esta situación tener esta herramienta a la mano puede ser de gran ayuda y en Amazon puedes encontrarla a con el 18 por ciento de descuento.

·Para seguir con las remodelaciones del hogar el sistema de vigilancia de seguridad EZVIZ 720p es una buena opción, pues en este momento se encuentra al 50 por ciento. Este paquete contiene con 4 cámaras HD a prueba de intemperie.

Además, un disco duro de 8 canales DVR de 1TB, visión nocturna de 100 pies y funcionan con Alexa.

·Para los amante del café, encontrarán la Mr. Coffee JWX27 bastante tentadora, pues esta cafetera programable puede llenar hasta de 12 tazas y te permite configurar la de antemano para tener el café listo siempre que lo desees.

Además, mantiene el café caliente automáticamente, por lo que puedes servirte una taza en el momento que así lo desees. Te permite hacer suficiente café para un grupo, avisa cuando la cafetera está lista para usarse y cuenta con un cesto de filtro extraíble para simplificar la limpieza.

·Para las chicas que cuidan sus productos de belleza, para quienes ya se cansaron de las hieleras o para quienes se dedican a la cocina, el AstroAI a llegado a salvar su día pues este mini refrigerador emplea tanto temperatura caliente como fría y lo mejor es que es portátil.

Esta tiene una alimentación común de 110V pero también funciona a 12V en el coche. no debes preocuparte por nada pues también cuenta con garantía de 3 años y un servicio en línea las 24 horas. 

·Dentro de las promociones de este Hot Sale, con 30 por ciento, también encuentra la 10.or Rave+, una bocina portátil de bluetooth que es resistente al agua y que llega a durar hasta 10 horas de duración sin recargar.

Esta incluye además un micrófono integrado para llamadas manos libres y cuenta con garantía por 1 año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299