x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMAPRO abre convocatoria para Victoria Alada Universitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) abrió la convocatoria para contender en el premio Victoria Alada Universitaria, la cual incluye un cambio en las categorías, resultado de la dinámica y evolución que ha sufrido el área de promociones en la última década.

Para esta edición que llevará el nombre de Revoluciona el Marketing Promocional, indicaron los organizadores, se tienen contempladas las categorías: Campaña Punto de Venta, Campaña Promocional con Medios Interactivos, Campaña de Marketing Deportivo, Campaña Social y Campaña de Marketing Digital.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
AMPPRO del 3 al 5 de marzo en el WTC México
Vale Euro RSCG a cargo de la promoción Sabrilana

Este concurso es uno de los más importantes a nivel universitario, pues expone el talento de los jóvenes ante el gremio profesional de la mercadotecnia y es un excelente aparador para darse a conocer.

Los ganadores de este concurso El miércoles 12 de Mayo a las 19:00 horas en el Teatro Diego Rivera se llevará a cabo la Ceremonia de premiación Victoria Alada Universitaria 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.