Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMAP celebrará su convención anual en la Riviera Maya

México, D.F.- Con el tema “El Futuro es Pasado”, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) llevará a cabo su Convención Anual, que tendrá lugar en la Riviera Maya, del 14 al 17 de febrero de 2013.

El encuentro estará basado en cuatro ejes sectores: Información, Inspiración, Innovación y Acción, y habrá once personalidades de gran nivel que se encargarán de orientar los trabajos de la convención para discutir la evolución de la industria.


La convención estará dividida de la siguiente manera:

Bloque de Información, donde se presentarán interesantes charlas para analizar el entorno macro en economía política, de mercado y del consumidor.

En este bloque Leonardo Curzio, de NRM, reflexionará sobre la política del nuevo sexenio; Germán Gutiérrez, de Nielsen, hablará sobre la evolución del mercado y el consumidor mexicano; y Enrique Quintana, profundo analista en economía, mostrará su visión del tema mediante la presentación de riesgos y oportunidades en 2013.

-Bloque de Inspiración, donde habrá presentaciones provocadoras y desafiantes para los asistentes.

León Kraig, ex-ceo de Mars y actualmente consultor y miembro de diversos Consejo de negocios, y Diego Cosío, director ejecutivo de mercadotecnia de Banamex, dialogarán sobre la evolución del negocio de las empresas y los retos para las agencias de comunicación y publicidad; Nicola Mendelsohn, presidenta de la asociación inglesa IPA, dictará la conferencia “Change in a Changing Worldz; y el arquitecto Michel Rojkind mostrará su visión disruptiva con su charla “Destruyendo para Construir”.

-Eje rector de Innovación, mediante el cual la AMAP le da voz a los jóvenes talentos de la industria.

En esste bloque nueve “rising stars” de diversas agencias analizarán la situación actual del sector de la comunicación y expondrán su visión del negocio en el futuro. También habrá un panel donde representantes de medios de comunicación y casas productoras discutirán sobre cómo desarrollar la industria para crecer y fortalecer el mercado.

Eje de Acción, donde Daniel Moska, director general del ITESM Campus Santa. Fe, dará la conferencia “Innovación como motor del crecimiento” y, para cerrar, el Presidente de las AAAA y el presidente de Momentum en Estados Unidos hablarán de la evolución del negocio en la nueva economía global.

Para concluir los trabajos de la Convención, todos los participantes discutirán acerca de los principales desafíos de la industria y definirán cuáles serán los temas estratégicos que formarán parte del plan a tres años de la AMAP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados