x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Amante de la tendencia vintage? Estos productos de Misik son para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos tres dispositivos de Misik que debes conocer si eres amante de la moda vintage dotada de toda la tecnología del mundo actual.

Si bien los avances tecnológicos pueden sorprendernos, lo cierto es que en la mente y corazón del consumidor siempre habrá un espacio importante para la tendencia vintage, esa que con ciertos elementos de diseño es capaz de remontarnos a épocas pasadas de las que se pueden tener gratos recuerdos. 

Este asunto ha dado una oportunidad interesante para el marketing, en donde algunas marcas han apostado por generar propuestas comerciales que si bien están alineadas con las innovaciones en términos de tecnología o las últimas tendencias en el mercado, están empujadas por un toque de nostalgia que logra conectar bien con los públicos de interés.

Y es que lo que está en juego es una conexión emocional que es capaz de generar una verdadera experiencia para el consumidor.

Para muestra, es importante reconocer que la conexión emocional se ubica como un indicador de peso para la generación y crecimiento de cualquier negocio. Así, una reciente investigación firmada por Harvard Business Review indica que los clientes conectados emocionalmente con sus marcas son entre 25 y 100 por ciento más valiosos al hablar de rentabilidad que aquellos que simplemente se dicen satisfechos.

La razón no es otra más que la capacidad que este tipo de ofertas dan a las marcas que apuestan por la nostalgia para entregar una experiencia única.

3 dispositivos que debes conocer 

En este terreno juega, Misik empresa que si bien en su portafolio ofrece dispositivos alineados a las últimas tendencias del mercado, también guarda un espacio para aquellas personas que gustan de lo vintage con una serie de dispositivos que permiten revivir una época que es considerada como una de las más representativas de la historia musical en el mundo.

De esta manera, compartimos tres dispositivos de Misik que debes conocer si eres amante de la moda vintage dotada de toda la tecnología del mundo actual:

vintageSistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

Se trata de un reproductor y grabador de USB que permite grabar música en una USB desde la tornamesa, un CD/MP3 o la entrada auxiliar. Adicional permite sintonizar la radio en AM y FM.

Sistema Nostálgico BLUETOOTH

Habilitado con  tres velocidades que al igual que el dispositivo anterior permite grabar música en USB desde la tornamesa, un CD/MP3 o la entrada auxiliar.

Adicional, permite reproducción contenidos musicales en formato de casete y es compatible con quipos Bluetooth en un rango de 10 metros.

Sistema nostálgico

Se trata del modelo MN7855. Está habilitado con una tornamos de 3 velocidades así como un reproductor USB y tarjeta SD. Incluye dos agujas de repuesto y permite grabar en USB desde formatos de casete.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados