Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alsea adquiere 75 por ciento del capital de Domino’s Pizza Colombia

alsea.jpg México, D.F.- Alsea, operador de establecimientos como Starbucks Coffee, Burger King, Popeyes y Chili’s Grill & Bar, adquirió 75 por ciento del capital social de Dominalco (Domino’s Pizza Colombia), acción con la cual la compañía ya tiene presencia en las cinco principales economías de América Latina: México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. La agencia encargada del contacto con los medios de comunicación es Guerra Castellanos y Asociados.

Domino’s Pizza Colombia tiene veinte años de existencia y opera en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. La actual administración, dirigida por Nicolás Moreno Restrepo y Juan Fernando Moreno Restrepo, continuará con participación en las operaciones y desarrollo de la marca en este país, y permanecerá con el 25% del capital social de Dominalco. “La adquisición de Dominalco por parte de Alsea es una excelente noticia para Domino’s, ya que estamos convencidos que la experiencia y éxito que ha tenido en el desarrollo de la marca”, expresó Michael Lawton, vicepresidente ejecutivo para Domino’s Pizza International.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados