x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva línea de leches Alpura: Alpura Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alpura, empresa 100 por ciento mexicana, cuyos principales valores han sido ofrecer productos con los más altos estándares y cuidando la calidad desde el origen, presenta hoy su desarrollo más reciente.


O

La proteína es protagonista en nuestra alimentación y nutrición en todas las etapas de la vida. Hoy día, los atletas encuentran en la proteína un activo biológico de alto valor nutricional, ya que mejora la fuerza y el rendimiento, previniendo el desgaste de la masa muscular. 

Ese reconocimiento y valor de la proteína completa que contienen ciertos alimentos, como la leche, ha tomado décadas de profundo estudio científico, favoreciendo e incentivando su consumo gracias a la tecnología y eficiencia alimentaria.

Pensando en satisfacer a un público activo que busca más y mejores soluciones nutricionales para incorporar a su vida diaria, alpura presenta su más reciente lanzamiento: Alpura Pro, su línea de leches con un 70 por ciento más de proteína y 60 por ciento más de calcio que la leche clásica. 

Además de ser baja en grasa y contar con una versión deslactosada, alpura Pro conserva su calidad desde el origen con todos y cada uno de los beneficios de la leche alpura, tales como vitaminas, calcio, y especialmente, aminoácidos, los cuales nos ayudan a construir y mantener tejidos, así como los músculos para dar un adecuado sostén y reforzar los huesos.

Como complemento de una vida saludable, en donde los hábitos correctos, el ejercicio y una alimentación equilibrada marcan la diferencia, el consumo de alimentos que aportan proteínas de alto valor biológico como Alpura Pro son indispensables en todas las etapas de la vida y en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la hora de la cena.

En momentos de retos, desafíos y una demanda energética mucho mayor y más precisa, obtener las adecuadas fuentes de energía es vital. Saberlas elegir es la base de una mejor salud en el futuro.  

Alpura, el Poder de la Leche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.