Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Allied Domecq firma convenio

Como parte de sus actividades altruistas y de Relaciones P?blicas el Gobierno de Zacatecas, la Fundación Interamericana Anáhuac para el Desarrollo Social I.AP, Crecimiento Sustentable y Allied Domecq, a través de Industrias Vinícolas Pedro Domecq y Tequila Sauza firmaron un convenio para dar marcha a la creación y operación de un “Centro de Formación Técnica¥¥ en ese estado. El proyecto es contribuir al desarrollo de grupos rurales y semi-urbanos marginados. El Centro estará orientado a promover el desarrollo integral del individuo y de su comunidad al fomentar el auto empleo rural y semi urbano, desarrollar cadenas productivas en industrias con un alto valor agregado y apoyar la creación y consolidación de microempresas que actualmente tienen prácticas artesanales de producción. Para el proyecto se desarrollará un Centro de Oficios que concentre en un solo lugar los principales talleres e instructores, se crearán alianzas estratégicas con instituciones que realizan proyectos en poblaciones objetivo y se implantará una Red de Líderes Comunitarios vinculados al Centro con el objetivo de organizar cadenas productivas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.