Alianza regional entre agencias de marketing mobile

Buenos Aires, Argentina.- Luego de que en septiembre iniciara sus operaciones en México, ahora, la agencia argentina de marketing mobile –Must Mobile– desembarcó en Chile. Lo hizo de la mano de agencia local Di Paola Chile, con el objetivo de continuar su plan de expansión y cubrir ubicaciones claves en tota América latina.

Con las nuevas oficinas en Santiago inauguradas a fines de abril, la alianza Must Mobile y Di Paola Chile dispondrá de un equipo de ventas para atender los requerimientos de los clientes y generar nuevas relaciones. “La apertura de Must Chile se da en un momento muy especial, estamos consolidados, tenemos un buen equipo, buen trabajo y mucho crecimiento”, dijo a los medios Francisco di Paola, Chief Operating Officer de la agencia de publicidad.

Algunos de los clientes de la agencia son: La Tercera, Caja de los Andes, Lipton, Te Club, Ades y Unilever. “Esta alianza es una apuesta para brindar diferentes alternativas de comunicación a todos ellos”, explicó Di Paola. Por su parte, Juan Francisco Di Nucci, CEO de Must Mobile, señaló: “En Di Paola encontramos un socio ideal ya que estamos formalizando una alianza con una empresa con la que tenemos sinergia de clientes, productos y servicios y, además, conforman un equipo que comparte una misma filosofía de trabajo y de vida”.

Dos datos del mercado chileno que potencian la idea de aprovechar el mkt mobile:

  • Chile tiene una de las más altas penetraciones de 3G de América latina.
  • Tres millones de personas utilizan el acceso a banda ancha móvil, un 450% más que en 2010.

Greenpeace Arctic Defender – Must Mobile from Must Mobile on Vimeo.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299