x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos relevantes que debes conocer hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se activó en la capital mexicana el número 911, para llamar a los servicios de emergencia como en Estados Unidos, ya hay fecha de estreno para Twin Peaks, Donald Trump ya tiene al orgullo de su nepotismo y más datos que debes conocer.

Se activó en la capital mexicana el número 911, para llamar a los servicios de emergencia como en Estados Unidos, ya hay fecha de estreno para Twin Peaks, Donald Trump ya tiene al orgullo de su nepotismo y más datos que debes conocer.


4 mil 800 millones

Como es conocido, Verizon comprará Yahoo por 4 mil 800 millones de dólares, pero no se quedará con toda la compañía sino que hay un holding que no le interesa. La parte de Yahoo que no se incluye en el trato tendrá el nombre de Altaba Inc. y será una empresa independiente.

911

Desde hace décadas, el número de teléfono 911 es el que llama a los servicios de emergencia en Estados Unidos. Tiempo atrás México anunció que copiaría el 911 para sustituir el 060 y 066. A partir de esta semana ya funciona el 911 en la Ciudad de México y es la entidad número 16 que adopta esta medida.

18

Showtime dio a conocer la fecha del estreno de la nueva temporada de Twin Peaks, la serie de culto que regresa a la televisión después de más de cinco lustros. Será el 21 de mayo, con la transmisión de un episodio doble. Después, cada semana se podrán ver 16 capítulos de una hora. Debido al poco acceso a Showtime fuera de Estados Unidos, parece que muchos la verán a través de descargas ilegales.

425 millones

La compañía de software Atlassian compró la plataforma de project management Trello por 425 millones de dólares, de acuerdo con TechCrunch. Tras esta compra, Trello buscará llegar a un mercado más amplio, más allá de programadores y sectores especializados.

35

A Donald Trump no le importa que lo acusen de nepotismo y ya nombró a su yerno Jared Kausher, esposo de Ivanka Trump desde 2009, como uno de los principales asesores de la Casa Blanca. Llama la atención que, según Fusion, Kushner, de 35 años de edad, tiene una amistad con Luis Videgaray, recién nombrado Secretario de Relaciones Exteriores de México. Jared habría sido el enlace para la polémica visita del magnate a México meses atrás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados