Algunos datos que debes conocer hoy

Tesla Motors dio a conocer el número de automóviles que entregó, en Alemania se venden decenas de miles de impresiones de “Mi Lucha” de Adolfo Hitler, McDonald’s está a una cuadra de entrar al Vaticano y más datos que debes saber hoy.


85,000

El año pasado comenzó a reimprimirse el libro “Mi Lucha” (Mein Kampf) luego de que expiraron los derechos de autor. Es la obra donde Adolfo Hitler plasmó sus ideas colonialistas y antisemitas. Se han vendido más de 85 mil ejemplares pero no necesariamente se trata de un resurgimiento de las ideas de los nazis porque se trata de una edición con anotaciones críticas al nacionalsocialismo alemán.

31 mil

La cadena de restaurantes McDonald’s abrió un nuevo establecimiento justo enfrente de la Plaza de San Pedro del Vaticano, técnicamente el restaurante no está en la capital del catolicismo sino en la calle de enfrente. De acuerdo con La Repubblica, la renta es de 31 mil dólares mensuales y se pagan al Vaticano que es el dueño del edificio.

19.83

Las acciones de la compañía Xerox Corporation subieron casi un 20 por ciento el martes en el mercado NYSE luego de separarse exitosamente de Conduent, que era su unidad de servicios de tecnología enterprise. Xerox se enfocará en sus productos y servicios de impresión.

76 mil 230

La compañía de autos eléctricos Tesla Motors anunció ayer que durante el año pasado vendió 76 mil 230 inidades en el mercado. La empresa de Elon Musk busca crecer más en 2017 y lanzará en Modelo 3.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299