x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son algunas de las peores películas de todo 2018, según los especialistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hemos hablado en reiteradas ocasiones de cómo es que el cine es una de las formas de expresión del mundo del entretenimiento que generan más engagement con el público; año con año vemos un gran listado de películas que buscan conquistar al público.

Hemos hablado en reiteradas ocasiones de cómo es que el cine es una de las formas de expresión del mundo del entretenimiento que generan más engagement con el público; año con año vemos un gran listado de películas que buscan conquistar al público.

Basta con ver las proyecciones de PwC, que estima que para este 2018 los ingresos de la industria del cine superarán los 44 mil millones de dólares.

De hecho, son muchas las producciones que pretenden convertirse en franquicia y varias franquicias que buscan alargar su vida. No obstante, no todas lo logran, algunas incluso fallan desde su primer intento.

Aquí recopilamos algunos rankings hechos por los especialistas

De acuerdo con el sitio Metacritic, entre las peores películas de este año están: Venom, Robin Hood, Fifty Shades Freed, The Outsider, Slender Man, Peppermint, Winchester, Terminal, Gotti, Respiral.

Para la cadena estadounidense CBS, diez de las películas con menor calidad son: Fifty Shades Freed, Death Wish, The Outsider, Basmati Blues, Slender Man, Peppermint, Winchester, The Happytime Murders, Terminal, Gotti.

Según el sitio especializado IMDB, algunas de las peores cintas del año son: Slender Man, Possession of Hannah Grace, The First Purge, Josie, Robin Hood, The Nun, Pacific Rim: Uprising, The Meg, Overboard, Skyscraper.

Para el sitio Ranker, el Top 10 son: Fifty Shades Freed, Slender Man, A Wrinkle In Time, Gotti, The Happytime Murders, The Cloverfield Paradox, The Nun, Robin Hood, The Predator, Pacific Rim: Uprising.

No nos corresponde calificar, pero dadas las listas de sitios con autoridad en el tema, formamos una lista de las cintas que se proyectaron en México y en gran parte de España y Latinoamérica (puede haber excepciones) que consideramos deben estar incluidas.

Hay películas que recibieron menor calificación por las diversas fuentes, pero la mayoría no estuvo en cartelera en los mercados mencionados.

Aquí la lista

10. Película: Pacific Rim: Uprising
Director: Steven S. DeKnight
Compañías: Universal Pictures, Legendary Entertainment, Clear Angle Studios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados