Alcalde fanático de Twitter le agregó un “@” al nombre del pueblo

Granada, España.- El alcalde 2.0 de la localidad granadina de Jun, en España, llevó a tal punto su fanatismo por la red social que hasta cambió el cartel principal que identifica al ayuntamiento. Ahora ya no tiene más el nombre del pueblo, sino el usuario de Twitter. En mayo, el mismo alcalde transmitió su boda por Vine.

Que la comunicación 2.0 de los gobiernos es fundamental en el mundo hiperconectado de hoy es muy cierto. Sin embargo, ciertos grados de fanatismo resaltan del resto.

Sino, vean este ejemplo de José Antonio Rodríguez (del Psoe), alcalde de la localidad de Jun, en Granada, España, que llegó a poner el nombre de usuario del pueblo en Twitter como el cartel principal que identifica al ayuntamiento.@ayuntamientoJUN”, se puede leer al lado de un pajarito azul del mismo tamaño.

1

Por supuesto, el propio alcalde se encargó de tuitear la colocación de la identificación 2.0 del Ejecutivo municipal.

4

Este mismo alcalde, que tiene miles de seguidores en Twitter, en mayo pasado, sorprendió a todos con su boda “tuitera”. Rodríguez inmortalizó en Twitter cada minuto de su boda con Marta, publicando vídeos (o «vine») de los momentos más emotivos de su enlace. El casamiento fue difundido bajo el hashtag #bodatuitera.

Incluso contó que uno de los regalos de su boda fue una réplica del pájaro emblema de Twitter. Lo colocó en su despacho municipal y lo bautizó “Larry”, describió (en Twitter, por supuesto).

bodat

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299