Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aire de los Alpes franceses embotellado para promocionarse como destino de verano

Para promocionar en España la región de Rhône-Alpes, Atout France y la marca L’Occitane, han realizado una acción en la que embotellaron el aire de la zona para tentar a los vacacionistas veraniegos.

España.- Para promocionar  en España a la región francesa de Rhône-Alpes, la Oficina de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, y la marca de productos cosméticos L’Occitane, han realizado una acción en la que embotellaron el aire de la zona para que quienes aún no la conocen puedan disfrutar de un poco de aire puro, con esencia de sol, montaña y vacaciones.

 

Le han llamado “Oro Azul” y podrá obtenerse en las tiendas de L’Occitane de España, gracias al desarrollo de esta idea de la agencia 101, que permitirá a sus beneficiarios, viajar sin desplazarse a esta preciosa zona francesa, que busca promocionarse como destino de verano, pues ya es conocidos por sus ideales condiciones para la temporada invernal.

Adicionalmente, las botellas de “Oro Azul” tienen códigos que permiten participar a través de la web www.airepurodelosalpes.com/ en el concurso en el que se sorteará un viaje para cuatro personas a la región de Rhône-Alpes, un fin de semana en Lyon o un completo set de los exclusivos productos de L’Occitane.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.