Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Air Wick lanza plataforma digital donde regala premios de hasta 100,000 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como parte de su campaña digital Air Wick Home, Air Wick lanzó una plataforma en Facebook, que da a los usuarios la oportunidad de convertirse en diseñadores de interiores, con lo cual pueden ganar premios de hasta cien mil pesos.

México, D.F.- Como parte de su campaña digital Air Wick Home, Air Wick lanzó una plataforma en Facebook dirigida a aquellas personas que trabajan todo el día y no tienen tiempo de ir a una tienda especializada en diseño o con un experto que les brinde asesoría para decorar su casa.

Esta plataforma da a los usuarios la oportunidad de convertirse en diseñadores de interiores, con lo cual pueden ganar premios de hasta cien mil pesos.

Notas sobre mercadotecnia:
La fuerza de Star Wars se va a Disney: Walt Disney compra Lucasfilm por 4,050 mdd
7 apps divertidas para iniciar la celebración de Halloween

Para concursar por un premio, el usuario sólo debe acceder a la fan page de Air Wick México y darle “me gusta”. Con esto ya estará listo para entrar a un juego donde tiene que crear su propia casa y ga nar puntos para liberar muebles y otros detalles.

El usuario también debe superar los retos que la marca pone cada semana, lo cual le permitirá generar puntos. La persona que más puntos obtenga hasta el 31 de diciembre será acreedora a distintos premios.

Además de entrar en esta dinámica, los fans reciben consejos de expertos de quienes reciben asesoría de manera virtual. La plataforma fue desarrollada en conjunto con la marca de muebles Mobica.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados