Air france le apuesta su Dreamliner entre Bogotá y Paris

Con un amplio despliegue de medios se dio a conocer la llegada de uno de los aviones con mayores ventajas el “Dreamliner” una alternativa que permite vuelos diarios directos y una experiencia de vuelo atractiva, es asi como el Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de su flota, cubrirá la ruta Bogotá – París para conectar a Colombia con Francia y el mundo.

Su llegada inaugural desde la ciudad del romance a Bogotá se dio a inicio de semana y fue recibido por una delegación encabezada por el señor Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia; la Sra. Sandra Howard, Viceministra de Turismo; el Sr. Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil; la Sra. Paula Cortés, Presidente de ANATO y el Sr. Andrés Uribe, Gerente IATA-ATAC.

“Con el arribo del Boeing Dreamliner, Air France marca el comienzo de una nueva era luego de 65 años de servicio al país. Esta es una clara muestra del compromiso de Air France por continuar fortaleciendo su presencia en Colombia y en la región, dándonos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes el avión más moderno, confortable y con lo último en tecnología de la aviación comercial. Todas estas ventajas harán que nuestros clientes tengan una experiencia inigualable en su viaje Bogotá – París – Bogotá, disfrutando de lo mejor del entretenimiento, la gastronomía y el confort que ofrece el Dreamliner de Air France”, señaló Gabriel García, Gerente de Air France y KLM para Colombia.

Además de su oferta en espacio y la posibilidad de permitirle a todos los segmentos de consumo disfrutar de su innovación, encontrándose con un avión más amigable con el medio ambiente pues consume, aproximadamente, 20% menos de combustible, genera un 20% menos de CO2 en relación con los aviones de la generación anterior y emite un 20% menos de ruido.

Otro atributo que será una ventaja competitivida de valor es el espacio personal en la cabina Business se transforma en oficina, restaurante, sala de estar, dormitorio personalizando asi sus servicios al gusto del cliente. Todas las sillas cuentan con espacio privado generoso y acceso directo al pasillo. Cuando el cliente lo desee, su silla se convertirá en una cama de, aproximadamente, 2m elaborada con materiales suaves para dormir cómoda y horizontalmente.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.