Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahorra un 50 por ciento con Kodak

impresora.pngMéxico, D.F.- PC World México entregó un reconocimiento a Kodak por sus impresoras Multifunción Kodak ESP3 y ESP5.

La mención se realizó debido a la alternativa en funcionamiento que brinda para el hogar y la PyME durante el 2008, así como por su alto rendimiento, diseño novedoso, por su gran calidad de impresión y su fácil uso.

Durante la premiación se destacó que el producto cuenta con un sistema de aprovechamiento de tinta que permite a los consumidores ahorrar un 50 por ciento en la compra de los cartuchos, uno color negro con un precio de 149.99 pesos y otro de cinco colores de 219.99 pesos, lo que le ha permitido posicionarse en tiendas con artículos de oficina, departamentales, canales de computo y autoservicios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados