CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora Whatsapp permite dar formato al texto en tus mensajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Whatsapp, cada vez más, parece querer convertirse en una herramienta de trabajo. A la posibilidad de enviar documentos adjuntos, ahora sumará dar formato al texto, como si escribieras en Word.

Internacional.- Whatsapp, cada vez más, parece querer convertirse en una herramienta de trabajo. A la posibilidad de enviar documentos adjuntos, ahora sumará otra: dar formato al texto, como si escribieras en Word o WordPress.

La nueva versión de Whatsapp, aún no disponible en Play Store, sumará una nueva posibilidad que lo acerca cada vez más a un editor de texto como Word.

A la función de “enviar documentos“, que detalláramos en Merca20 hace unas semanas, se suma ahora otra herramienta: la posibilidad de dar formato al texto, como bold (negrita) o itálica (cursiva).

La información fue revelada este jueves por el sitio web especializado Android Police. Según el medio, la compañía ha incluido en la versión beta de su próxima actualización distintos formatos de texto. Se trata de la versión 2.12.535.

Permitirá, por ejemplo, escribir mensajes con texto en negrita o cursiva, sólo se deberá interponer el texto entre asteriscos (*hola*) para convertirlo en negrita y entre guiones (_hola_) para cursiva.

Al parecer, las notificaciones también utilizarán el mismo formato y el nombre del remitente del mensaje se mostrará en negrita, ayudando a facilitar la lectura de los mensajes antes de abrir la aplicación.

whatsapp 1
Así se ven los textos con el formato agregado, como itálicas y bold.

“Para probarla se debe estar inscripto en el programa de betas de WhatsApp en Google Play”, dice Android Police.

El más popular

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo. Según datos de Statista, tiene 900 millones de usuarios activos (datos a enero de 2016). Le sigue QQ Mobile (860 millones) y Facebook Messenger (800 millones).

ranking-mensajeria


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados