Ahora, será posible dormir en la Torre Eiffel gracias a esta iniciativa

París (Francia).- El mundo de los alojamientos vacacionales ha cambiado en los últimos años, sobre todo, tras la irrupción de Internet y los diferentes sitios webs en los que los usuarios pueden alquilar su alojamiento en el destino de vacaciones. Según datos oficiales de Statista, Bookking.com es la web líder en el sector a nivel mundial (con 166 millones de visitas anuales), seguida de TripAdvisor Family (159,9 millones de visitantes) y Expedia Family (59,3 millones de visitas al año), mientras que el ranking de webs de alojamientos en destinos vacacionales lo cierra HomeAway.com, con 7,4 millones de visitas al año.

Así que quizá, para ir escalando posiciones en el ranking y lograr captar la atención de los consumidores viajeros, HomeAway ha lanzado una curiosa iniciativa que está llamando mucho la atención de los turistas gracias a la agencia Saatchi & Saatchi Londres & Paris.

Pero, ¿qué es lo llamativo de esta acción? Pues que HomeAway va a permitir al ganador de esta iniciativa en el interior de la Torre Eiffel, algo que aún no han podido hacer los más de 250 millones de visitantes que ha tenido el monumento más famoso de París desde que se inaugurara en 1889.

La campaña, lleva por nombre “Eiffel Tower All Yours” con la que la firma pretende patrocinar la UEFA EURO 2016 que se va a celebrar en verano en 10 localidades francesas, entre las que se incluyen la capital francesa.

Para ello, lo que se ha creado es un apartamento temporal en colaboración con el diseñador de interiores francés Benoit Leleu y tiene capacidad para 6 personas por noche y, además, incluye, desayuno y cena, además de los billetes de avión que son cortesía de Expedia. Asimismo, el paquete ganador cuenta con 3 noches adicionales en París en uno de los alojamientos más tradicionales de la compañía.

El concurso, sigue abierto hasta el 31 de mayo en Estados Unidos y hasta el 5 de junio en Europa y, para participar, solo tendrán que diseñar el apartamento a través del hastag #EiffelTowerAllYours.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299