Ahora se incendia sucursal de Muebles Troncoso en la CDMX

La seguridad en punto de venta físico es indispensable para las compañías. Cuando existe una falla en él, la historia puede tomar magnitudes que impactan directamente en la percepción que el consumidor tiene de una marca.

Por ello, lo ocurrido hoy en una bodega de la empresa Muebles Troncoso más que una crítica es una llamada para las marcas y la seguridad en sus sucursales. Presuntamente un cortocircuito provocó hoy un incendio en la sucursal entre Insurgentes Sur y San Fernando, en la Ciudad de México.

Alrededor de una hora tardaron en controlar el siniestro en el sitio; sin embargo, este caso recuerda lo ocurrido hace unos días en Parisina, cuya sucursal ubicada sobre Insurgentes Norte, a la altura de Buenavista, se incendió parcialmente y la historia se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales.

La seguridad en el punto de venta físico impacta en la confianza del consumidor, justamente la ventaja que posee ante el e-commerce, de hecho, el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones reveló que uno de los elementos que ocasiona que el consumidor no realice una compra online es que la página no refleja confianza.

Foto: Twitter vía @ismaelff16

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.