Ya puedes comprar un billete para viajar a los lugares de “Juego de Tronos”

España.- La aerolínea Vueling acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria bajo el nombre “Summer is coming” (“El verano está llegando”), un claim sacado de la ya archiconocida serie de televisión “Juego de Tronos”, con la que la compañía quiere promocionar sus vuelos aprovechando el tirón que está teniendo el estreno de la quinta temporada de la serie.

Así que, ahora, para cruzar el mar Angosto, no vas a necesitar un dragón, sino que Vueling, te ofrecerá (aunque sólo por un tiempo limitado) billetes para poder llegar a cualquiera de los siete reinos o las nueve Ciudades Libres creadas por el autor George RR Martin para su famosa saga de libros.

Para aquellos que aún no entiendan mucho esta campaña; en primer lugar, Vueling, permitirá al usuario, como si de un billete ordinario se tratara, elegir en qué clase volará. Entre estas clases, deberá elegir viajar como un villager, como un Lord o con las comodidades con las que lo haría un King. Asimismo, los diferentes billetes no tienen el mismo precio.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 17.40.31

Pero, por si fuera poco, además, también se puede decidir en qué moneda pagar: “dragones de oro”, “lunas de plata”, “estrellas de cobre” o “venados de plata”. Aunque, para rizar más el rizo, si el usuario no tiene efectivo, podrá pedir un crédito al banco de Braavos.

De esta forma, el juego publicitario, llevará a los fans a navegar por tres pantallas distintas en las que piden los datos del viajero, como en cualquier compra de un billete de avión ordinario. Por tanto, el usuario, deberá identificarse como un Stark, un Targaryen, un Lannister o como miembro de cualquiera de las otras Casas de la saga.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 17.41.29

Los fanáticos de la serie, se verán también muy sorprendidos ya que, Vueling, ofrecerá, así mismo una serie de extras para el vuelo (como el típico seguro de viajes que siempre te ofrecen). Y el equipaje también es muy importante, por lo que, por 0.15 dragones de oro adicionales, el pasajero podrá llevar un cofre de “un quintal que mida una vara por un codo de longitud”.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 17.42.26

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 17.43.00

Ya una vez que se haya completado todo el registro, la compañía aérea emitirá la tarjeta de embarque para viajar a cualquier espacio del mundo de “Juego de Tronos”. Si quieres tú también tener una tarjeta de embarque como la nuestra, sólo tienes que entrar en la web de la aerolínea y comenzar a buscar tu billete para cualquier escenario de la famosa serie.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 17.46.33

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.