Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora All-Bran Flakes con mango

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Kellogg Company México, lanza Mango All-Bran Flakes, el cereal de hojuelas de trigo integral con trozos de mango deshidratados cien por ciento natural. Mango All-Bran Flakes estará disponible en presentación de 515 gramos a un precio de 44 pesos y será distribuido a nivel nacional en tiendas de autoservicio y de gobierno. El lanzamiento estará apoyado por una campaña publicitaria en TV, impresos y actividades de relaciones p?blicas. La coordinación del diseño estuvo a cargo de la Agencia Pauta Creativa y las relaciones p?blicas de Burson-Marsteller México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos.