Águila y Sol celebra quinto aniversario

Aguila y Sol-DirectoresMéxico, D.F.- La agencia de medios Águila y Sol este año festeja con bombo y platillo su quinto aniversario y por eso, planea una entrega de reconocimientos a sus clientes, quienes les han brindado confianza, la cual es recompensada al establecer alianzas comerciales con buenos resultados.

Notas sobre medios y relaciones públicas:
Alquimia festeja aniversario y estrena sede
Retroalimentación en comunicación

Águila y Sol nació el 6 de julio del 2005, los socios fundadores crearon la agencia como respuesta de atención y servicio a medianas empresas, un mercado descuidado y deseoso de publicitarse. En un inicio la agencia sólo era de medios. Sin embargo, el contacto uno a uno con los medios de comunicación, diversificó la gama de servicios, lo cual dio apertura a la división de relaciones públicas liderada por Itzel Herrera.

Actualmente, la dirección de medios está a cargo de Antonio Águila y junto a Itzel Herrera, han creado estrategias de mercadotecnia que permiten optimizar el presupuesto y generar un ROI a corto plazo.

La cartera de clientes de Águila y Sol incluye: Big Nation Institute, Nuk, The Green Corner, Conade y Brisas Hotels & Resorts.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299