Agua Bonafont ¿enlatada?

Bonafont Mineralizada lataMéxico, D.F.- Bonafont lanzó al mercado su nuevo producto Bonafont Mineralizada en presentaciones de lata (355 ml) y botella (600 ml y dos litros), que pueden adquirirse en punto de venta, indicó PR Partners, agencia de relaciones públicas de la marca.

La imagen de este nuevo producto incluye el logotipo estilizado de la marca pero con círculos en color azul y púrpura, que asemejan las burbujas formadas por los gases y sales minerales.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Bebidas especiales para la Copa Mundial 2010
Las 10 marcas más amadas en México

Bonafont Mineralizada PresentacionesPara Bonafont, ésta es la primera vez que lanzan un producto en envase de lata. “Tradicionalmente durante el fin de semana, los consumidores buscan romper la rutina que los ocupa de lunes a viernes, la cual gira en torno a la vida social, que consiste en divertirse y reunirse con amigos. En este contexto, Bonafont lanza una bebida que complementa a la perfección la experiencia de pasarla bien y le da un toque especial a cada momento de diversión”, explicó Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas de Bonafont.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299