¿Agregarías a tu madre en Facebook?

España.- Este es el reto que plantea en un gracioso video Central Lechera Asturiana con motivo de la próxima celebración del día de la madre. Es una acción viral que pone a pensar a más de uno sobre lo que significaría encontrar la solicitud de amistad de su propia madre en la red social.

La iniciativa ha sido idea de la agencia creativa Distritowowmom, que ha colgado en internet un video en www.agregaatumadre.es, que es protagonizado por un angustiado hijo y su querida madre (Álvaro Garrido de Pablo y Berenice de Pablo Rodríguez) quienes cuentan a través de la canción sus diferentes posiciones con respecto a esta solicitud de ser “amigos” en Facebook y la presentación ya cuenta con casi 320.000 visitas en menos de cinco días.

La idea que proponen desde Central Lechera Asturiana es que aceptar a mamá en Facebook puede ser un regalo excelente para su día y además costaría poco en términos de dinero, lo que se agradece en tiempos de crisis.

En la página puede descargarse el video y saber más sobre los protagonistas de esta acción, cuyo desenlace se conocerá una vez que los internautas le ayuden a decidir con su voto, sí acepta o no a su madre. Además,  pueden opinar acerca de si ellos mismos agregarían a sus madres, como parte de sus vínculos en esta red social. Al final de la campaña se conocerá si Álvaro acepta a su mamá en Facebook o si ha logrado salirse con la suya y mantener a buen resguardo su perfil.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299