Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencias de Publicidad Asociadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el nombre de Agencias de Publicidad Asociadas (APA), doce de las principales agencias de Monterrey se han unido para promover sus servicios y enfrentar la pérdida de clientes, recortes de presupuesto y la competencia de otras agencias y medios alternos. El pasado 10 de septiembre presentaron el lanzamiento de su campaña para promover sus servicios y advertir sobre el riesgo de no recurrir a profesionales al armar sus estrategias. Con el slogan “Una Agencia de Publicidad Profesional °Se Paga Sola!¥¥, colocarán anuncios en los prensa, radio, TV, carteleras y revistas especializadas. La cobertura de la campaña será a nivel regional abarcando los estados de Nuevo León, Coahuila, Tampaulipas y Chihuahua, con una inversión superior a los 5 millones de pesos. La campaña de la APA muestra a ejecutivos de empresas que han fracasado al improvisar sus propias estrategias publicitarias o al intentar íahorrarî en los costos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.