x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aficionado argentino escribe carta a la selección de su país y se vuelve viral en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La carta que un joven escribió a la selección de Argentina que perdió la final del Mundial, en la que les agradece el esfuerzo por intentar cumplir los sueños de los seguidores, se volvió viral.

Internacional.- Después de 28 años de su última copa mundial ganada, y 24 años después de haber disputado una final del mundial, también perdida ante Alemania, la selección de futbol de Argentina puso a soñar a sus seguidores, principalmente a los jóvenes, de ver a su equipo quedar campeón del Mundial de Brasil 2014.

Más notas relacionadas:
#maschefacts, la sensación en Argentina tras el juegazo de Javier Mascherano ante Holanda
Semifinal entre Holanda y Argentina triunfa en Twitter pese a su poco espectáculo
Los memes para combatir la somnolencia por el juego entre Argentina y Holanda

Sin embargo, al representativo de Argentina no le alcanzó para conquistar el tan ansiado tricampeonato, esto generó desilusión en muchos de los aficionados al futbol, pero también hubo respuestas positivas respecto a la actuación del equipo albiceleste.

Quienes más se emocionaron con la llegada de Argentina a la final del campeonato recién terminado fueron los hinchas más jóvenes, aquellos que nacieron en los últimos años del siglo pasado y que no tuvieron la oportunidad de ver los triunfos conseguidos por su selección nacional de la mano de Diego Armando Maradona, en 1986, y mucho menos de aquel equipo argentino que ganó en 1978, con Mario Kempes como líder.

Uno de esos aficionados jóvenes escribió una carta de agradecimiento a los futbolistas argentinos, a quienes agradeció el esfuerzo brindado en el campo y recordó que él y muchos más son parte de una generación que ha vivido de los recuerdos de lo que sus padres les relatan.

El texto fue compartido en Twitter a través de su cuenta @mmcharro y ha sido exitoso, hasta el momento de la redacción de este artículo contaba con 9 mil 788 retuits y 6 mil 955 favoritos.

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 10.13.09

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados