Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cannes Lions cambia su lema

Londres, Reino Unido.- Los organizadores del festival publicitario Cannes Lions dieron a conocer el cambio de su lema, de: El Festival Internacional de Publicidad a El Festival Internacional de la Creatividad, el cual refleja la transformación de los codiciados Leones en los últimos años, de ser una celebración de la excelencia creativa en la publicidad a un certamen que premia la excelencia creativa en todas las formas de comunicación.

“Si observas el trabajo y escuchas las conversaciones que tienen lugar en Cannes Lions, te das cuenta muy rápidamente de que el evento ha evolucionado mucho más allá de la publicidad pura”, explicó Philip Thomas, ceo del festival.

Notas sobre publicidad:
5 años de Eurobest en cifras
Euro RSCG Interactive en El Ojo 2010

Este concurso global, que del 19 al de junio de 2011 celebrará su edición número 58, surgió en el año de 1954 como el Festival de Cine Internacional de Publicidad, en donde sólo anuncios de televisión y cine podían ser juzgados.

El Festival ha cambiado significativamente en los últimos años hasta aceptar a todas las ramas de la comunicación en el sentido más amplio. Es así, como en 2011, los jurados internacionales premiarán 13 categorías: Cine, Prensa, Exterior, Cyber, los Medios de Comunicación, Directo, Radio, Promoción y Activación, Diseño, Relaciones Públicas, Film Craft, Titanium & Integrado y Eficacia Creativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.