x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeroméxico es la aerolínea más impuntual de Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por cuarto mes consecutivo, Aeromexico se ha coronado como la aerolínea más impuntual de Latinoamérica, con un total de más del 20 por ciento de sus vuelos retrasados, de acuerdo con un reporte de la firma consultora Flight Stats.

Por cuarto mes consecutivo, Aeroméxico se ha coronado como la aerolínea más impuntual de Latinoamérica, con un total de más del 20 por ciento de sus vuelos retrasados, de acuerdo con un reporte de la firma consultora Flight Stats.

Los retrasos en los vuelos de Aeroméxico tienen como uno de sus principales causantes, los problemas laborales que la empresa vive actualmente.

Durante el 19 y el 20 de junio de este año, Aeroméxico tuvo que dejar en tierra a más de 2 mil personas como consecuencia de los conflictos entre los pilotos y la aerolínea, esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, para finales de 2015, Aeroméxico ya figuraba como la segunda aerolínea con más retrasos, con más del 27 por ciento de afectaciones en la puntualidad de sus despegues.

Además de los conflictos laborales que la empresa enfrenta, estos retrasos han provocado una continua crisis en redes sociales, donde los usuarios a menudo expresan su malestar por los constantes retrasos o cancelaciones.

Vivaaerobus es otra de las aerolíneas con mayor fama en cuanto a retrasos y mal servicio. De hecho, de acuerdo con información publicada por El Financiero, durante 2015 la empresa registró retrasos en una de cada dos operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados