Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeroméxico extravía equipaje de usuaria y daña luna de miel en Europa

Una usuaria compartió un video donde narra su mala experiencia con la aerolínea Aeroméxico, luego de que esta extraviara su equipaje en pleno viaje.
  • La usuaria explica en la grabación viral que lleva cinco días en su destino y no sabe nada de sus maletas.

  • La consumidora denuncia y hace responsable a la aerolínea por la mala experiencia que está viviendo.

  • La internauta aseguró que la marca no le ha dado una explicación del por qué su maleta no llegó en el vuelo con ella a Europa.

Las redes sociales se han convertido en el lugar preferido de los consumidores cuando de denunciar una marca de las que son clientes se trata. Es el caso de una usuaria de Aeroméxico que exhibió el mal servicio de la línea aérea luego de extraviar su equipaje mientras realizaba un viaje a Europa por su luna de miel.

De acuerdo a datos del nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el mismo estudio detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Ante estos datos es normal ver que los internautas y consumidores usen estas plataformas como herramienta para hacer visible sus historias y malas experiencias con una marca.

Aeroméxico extravía equipaje de usuaria y así lo exhibe en redes

A través de su cuenta en Twitter una usuaria identificada como @AndreaGarvi compartió un video donde narra su mala experiencia con la aerolínea Aeroméxico, luego de que esta extraviara su equipaje en pleno viaje.

La usuaria explica en la grabación que principalmente compartió en la red social TiK Tok que lleva cinco días en su luna de miel en Europa y que tiene cinco días esperando su maleta que viajaba con ella de México.

“Nos dan largas, nos dan largas y ahorita estoy viendo que la maleta la van a regresar a México”, dice la usuaria.

 

Asimismo le pregunta a la marca qué hará dos semanas en Europa sin su maleta y sus pertenencias por las que pagó para llevarlas.

“Da mucho coraje la situación ya hable por todas partes y nadie nos da respuesta. Se supone que estos días tienen que ser diferentes y hemos perdido demasiado tiempo en esto y hago responsable a Aeroméxico porque realmente no me dice nada, no me ha dado una respuesta ni una solución”, asevera en la grabación la consumidora.

La denuncia que data del 27 de mayo no ha sido actualizada por la usuaria de la aerolínea, pero sí generó que el pulso digital comentará y le exigieran una respuesta a Aeroméxico.

Ante esa conversación digital, la cuenta en Twitter de Aeroméxico respondió solicitando que les escriba por privado y les cuenten su caso para darle una solución.

“Es por ello importante que nos compartas la información solicitada a través de WhatsApp, de esta manera validar el seguimiento de tu reporte. *VP”, dice el tuit de la marca en el video que compartió la consumidora.

No es la primera denuncia de este estilo que se registra en redes sociales, está el ejemplo de las quejas por el cobro a usuario por equipaje de mano en aerolíneas como Volaris. Como también las denuncias por extraviar mascotas de pasajeros contra aerolíneas como Viva Aerobus.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

 

Ahora lee:

EL futuro es ahora viejo”; estudiantes crean bar automático como proyecto final

Consumidores registran denuncia masiva contra Huawei por cancelar compras del Hot Sale

Falla masiva de Spotify causó interrupción de los podcast

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados