Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Advertencia: El anuncio que puede matar de un susto

Hay pocos anuncios que incluyan una advertencia a los televidentes. Este es el caso del anuncio creado por la marca de llantas autoway. El objetivo es demostrar con un "buen susto" que las llantas de la empresa se desempeñan muy bien en situaciones extremas.

Japón.- Hay pocos anuncios que incluyen una advertencia a los televidentes. Este es el caso del advert creado por la marca autoway. El objetivo es demostrar con un “buen susto” que las llantas de la empresa se desempeñan muy bien en situaciones extremas. La estrategia de mercadotecnia parece estar dando resultados, el video se ha vuelto una sensación viral y se reportó en más de un sitio en las pasadas horas.

Es importante decir que el anuncio realmente asusta, véanlo bajo su propio riesgo.

Más notas de publicidad
10 comerciales de coches que te pondrán al volante
Nostalgia de 1995: fórmula perfecta para el comercial de esta consola
Imperdible comercial de Navidad de una marca de “crema irlandesa”


El anuncio ha recibido más de 2.5 millones de vistas en youtube. En twitter el comportamiento ha sido mucho mayor, en las últimas 12 horas el url original recibió en exceso a 7 millones de impresiones según Topsy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados