x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adornos “testiculares” para el arbolito de Navidad y la lucha contra el cáncer.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puede que no sea apto para público infantil, pero si se desea contribuir a una Buena causa y al mismo tiempo invertir en decoración navideña, en Reino Unido acaban de ponerse a la venta las “Bauballs”. Se trata de bambalinas con una sugerente forma de testículos, cuya compra servirá para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer de testículo.

Reino Unido.- Puede que no sea apto para público infantil, pero si se desea contribuir a una Buena causa y al mismo tiempo invertir en decoración navideña, en Reino Unido acaban de ponerse a la venta las “Bauballs”. Se trata de bambalinas con una sugerente forma de testículos, cuya compra servirá para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer de testículo.

Pero esta llamativa idea que hará sonreír o sonrojar (dependiendo del pudo de cada quien) a más de uno, ha sorprendido a todos, no sólo por lo creativo, sino porque ha sido desarrollada de forma paralela por dos agencias diferentes, para dos organizaciones que luchan contra el cáncer en Reino Unido.

Es así como en la página de checkyourbauballs.com la Agencia Fallon desarrolló la iniciativa del ornamento “testicular” navideño para el centro de investigación contra el cáncer Orchid, mientras que en la página bauballs.co.uk, la Agencia Albion hace lo propio para la organización de caridad para el cáncer Everyman. Aunque en esta página las versiones de los originales adornos masculinos pueden ser bastante más peludas.

Ambas agencias ya están al tanto de la duplicidad de la idea, pero como se trata de una buena causa, esperan que el público continúe colaborando con las dos. Aunque en la primera ya se han agotado las rojas, suaves y brillantes Bauballs.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados