x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adolescente con cáncer terminal recauda casi $2,5 millones gracias a redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- Stephen Sutton, de 19 años fue diagnosticado con cáncer intestinal a los 15, dos años después, ya era terminal, así que desde entonces decidió escribir una lista de las 46 cosas que deseaba a hacer antes de morir, entre las que se encontraba recaudar 10.000 libras para la fundación Teenage Cancer Trust, pero al llegar allí cambió su meta a 1 millón de libras…

Reino Unido.- Stephen Sutton, de 19 años fue diagnosticado con cáncer intestinal a los 15, dos años después, ya era terminal, así que desde entonces decidió escribir una lista de las 46 cosas que deseaba a hacer antes de morir, entre las que se encontraba recaudar 10.000 libras para la fundación Teenage Cancer Trust, pero al llegar allí cambió su meta a un millón de libras…

Más notas relacionadas:
Snoopy, Hello Kitty y Popeye, muestran su calvicie para apoyar a los niños con cáncer
Los lentes que ayudan a detectar el cáncer
Depilación masculina (allá abajo…) para concienciar sobre el cáncer de testículos

Con su página en Facebook, StephensStory, y decidido a pasarla lo mejor posible antes del final, este adolescente colgó hace pocas horas, un mensaje final, pues su estado es ya muy delicado, para agradecer a todas aquellas personas que han estado en su vida.

Para ese momento, faltaban 163.000 libras para llegar a la meta de la donación, sin embargo el efecto de su mensaje en la red social, sumado al llamado en Twitter, de reconocidas personalidades británicas como el comediante Jason Manford, el presentador de TV, Philip Schofield y el chef Raymond Blanc lograron en menos de dos días alcanzar 1.573.000 libras (cerca de 2,5 millones de dólares), en una increíble avalancha de pequeños donativos.

Stephen  ha logrado escribir algunos mensajes en twitter para agradecer la reacción de los usuarios, mientras siguen llegando donativos a su causa, ante el conmovedor mensaje de este joven.

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 11.43.11

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 11.42.04

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 11.22.22

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.