CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ADO móvil, reserva de boletos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- ADO– empresa de transportación terrestre- se une a las organizaciones que hacen uso de las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes un servicio más práctico y pone a la disposición una aplicación para teléfonos celulares

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas relacionadas sobre mercadotecnia:
Los 10 mejores sitios en Internet para niños
Aprende a planear una campaña BTL con Carlos Cantú en BTL Conference 2011

Los usuarios podrán a través de esta app, revisar destinos, horarios y fechas que ofrece ADO para transportarse a más de 13 estados, lo que da un total de con más 179 destinos que ofrece la empresa.

Podrán descargarla de manera gratuita desde App Store o desde el sitio oficial de ADO. Una vez iniciada la aplicación los usuarios podrán realizar reservas de boletos, teniendo la oportunidad de especificar el el origen y destino; fecha y horario; número y tipo de boletos; nombre y número celular del pasajero, y realizar la reserva o la compra. Después de a haber recibido un código de confirmación, será posible que las personas recojan y paguen sus boletos en cualquiera de los puntos de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados