x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas y Chelsea sorprenden a un fan en su nuevo spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Hace un par de semanas Adidas y el Chelsea de la Premier League inglesa lanzaron una campaña para promover el jersey que el conjunto londinense utilizará durante la temporada 2013-14, dicha campaña destacaba por la ausencia del artículo en cuestión y en la cual se invitaba a los aficionados del equipo a comprar la playera en preventa sin haberla visto, bajo la premisa “it’s blue, what else matters” (es azul, ¿qué más importa?).

 Más notas de publicidad:
Adidas presenta nuevo jersey del Chelsea…sin el jersey
5 grandiosos ejemplos de publicidad con Códigos de Barras

Éste es el spot original:

Como seguimiento a esta estrategia, y aprovechando la puesta en venta del jersey el pasado 18 de abril, la empresa alemana y el club británico presentaron este nuevo spot en el que uno de los jugadores del equipo, el español Juan Manuel Mata, sorprende a uno de los aficionados del equipo que compró su jersey en la preventa llevándole la playera personalmente hasta su lugar de trabajo.

En el spot además se hace un pequeño juego cambiando una de las palabras en el slogan de la campaña, “matters”, por el apellido del futbolista, Mata, debido a su similitud fonética.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados