x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas permitirá a los fanáticos del fútbol diseñar las camisetas de sus clubes favoritos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Adidas, para lograr captar la atención de los fans del fútbol, ha creado "Creator Studio" una herramienta para diseñar camisetas a algunos de los clubes más importantes

Europa.- Adidas, cada vez está viendo como sus ingresos aumentan año tras año, tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, en la que se puede ver que, el año pasado, la firma deportiva generó unas ventas en todo el mundo de 16.915 millones de euros. Así que para seguir teniendo un público fiel, siguen lanzando campañas y acciones de marketing como la que ahora ha llevado a cabo en Europa.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Y es que, para lograr captar la atención de los fanáticos del fútbol, Adidas, ha lanzado la acción llamada “Creator Studio”, mediante la cual va a permitir a los usuarios de todo el mundo, de poder diseñar la tercera equipación de algunos de los clubes más grandes del mundo, como son: Real Madrid, Manchester United, FC Bayern Munich, AC Milán, Juventus y Flamingo.

Todo aquel que quiera, puede participar en el diseño de la camiseta a través de “Creator Studio” y, una vez, creado, deberán presentar el diseño con el que quieren participar para conseguir el mayor número de votos para que así su camiseta sea la seleccionada. Las equipaciones con más votos serán evaluadas, luego, por un jurado que será el que elija qué equipación llevarán los equipos anteriormente mencionados durante la temporada 2017/18.

Algunos futbolistas están encantados con el proyecto, tal y como ha declarado el galés Gareth Bale: “Es una gran oportunidad para los fans de todo el mundo poder dejar su marca en sus clubs favoritos. Y también formar parte de la historia del club. Los fans del Madrid son muy apasionados y me hace especial ilusión ver cuál es la camiseta ganadora”.

Y a ti, ¿te gustaría diseñar la camiseta que luciría luego tu equipo favorito en el terreno de juego?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados