CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas logra que aficionados al futbol se tomen la foto con un invitado especial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Te imaginas estar a punto de tomarte una foto en una cabina y de repente entra el jugador británico más famoso del mundo? adidas y David Beckham sorprenden a varios aficionados al futbol como parte de la campaña #takethestage.

adidas -uno de los sponsors oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012- sorprendió a varios aficionados al futbol que entraron a una cabina para tomarse unas fotos instantáneas como apoyo a la selección de la Gran Bretaña.

A punto de tomarse la foto, estas personas vieron entrar a la cabina a David Beckham. Las reacciones fueron diversas, desde gritos de alegría hasta lágrimas de emoción al ver al que sin duda es el futbolista inglés más famoso del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.