x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas gasta en grande: “adidas all in”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- La marca alemana adidas lanza la campaña más cara de su historia desde que se invirtieron 70 millones de euros en la campaña “Immposible is nothing” de 2004. Aún cuando la marca no ha querido revelar cifras concretas sabemos que, según las declaraciones de Stamminger, el presupuesto dedicado a marketing asciende hasta los mil 600 millones de euros este año.

Para ver más detalles, haz click aquí­.

Notas sobre publicidad:

La campaña corporativa se lanzará el 23 marzo a nivel global. Con la frase “adidas is all in” se liberaran una serie de spots grabados por estrellas de múltiples ámbitos como los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlasic, Derrick Rose de la NBA, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y muchos más. Además la marca juntará por primeras vez todas sus líneas adidas sports performance, adidas originals y adidas sports style.

Varios spots creados por la agencia canadiense Sid Lee están ya disponibles en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados