Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adelantarán aguinaldo para “aprovechar descuentos” en el Buen Fin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para la edición del Buen Fin 2015 se espera que las ventas se incrementen entre 5 y 6 por ciento con respecto al año pasado cuando se recaudó 197 mil 405 millones de pesos. Durante este evento que se llevará a acabo del 13 al 16 de noviembre se esperan descuentos de hasta el 80 por ciento.

Para la edición del Buen Fin 2015 se espera que las ventas se incrementen entre 5 y 6 por ciento con respecto al año pasado cuando se recaudó 197 mil 405 millones de pesos. Durante este evento que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre se esperan descuentos de hasta el 80 por ciento.

En tanto, los cinco millones de trabajadores de las empresas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tendrán la posibilidad de recibir el 50 por ciento de su aguinaldo para que puedan aprovechar los descuentos y promociones durante el evento, según la Coparmex.

La expectativa es poder superar las ventas que tuvo el Buen Fin 2014.  Juan Pablo Castañón, presidente de la Coparmex dijo que se cumplirá con el propósito de este programa, adelantando  la mitad del aguinaldo a los trabajadores y que  puedan disponer de la otra mitad en diciembre para hacer frente a los gastos que se dan en esas fechas de fin de año, según informó Notimex.

Los consumidores que paguen con tarjeta durante el Buen Fin entrarán al sorteo tributario que les regresará 500 millones de pesos y beneficiará a 149 mil consumidores, según el SAT. Durante este evento los artículos que más se comercializan son electrónicos, ropa y calzado. El año pasado los artículos electrónicos como pantallas y tablets alcanzaron un repunte en ventas por 70 por ciento en comparación con un año antes, de acuerdo con la cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.