Adam Levine protagoniza el nuevo anuncio de esta marca en México

El mercado mundial de snacks o botanas es muy rentable, sólo entre 2013 y 2014 representó ingresos por 347 mil millones de dólares, de acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, que incluyó la participación de 30 mil consumidores en 60 países.

Esto demuestra que es un sector atractivo para las marcas. Una de las más conocidas es Sabritas, que pertenece a grupo PepsiCo, misma que hace unos días lanzó su nueva campaña de marketing que tiene como embajador a Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5.

El anuncio compartido en su canal oficial de YouTube fue publicado el 31 de enero pasado y, desde entonces ha acumulado más de 160.2 mil views. Esta acción forma parte de la campaña publicitaria que buscará reforzar a la marca de papas fritas tanto en México como a nivel internacional.

Sabritas es una de las principales marcas de botanas, en particular de frituras en México, y a nivel global a través de sus homólogas pertenecientes a PrepsiCo. Pero el mercado tiene otros actores, entre los que destacan Barcel (parte de Grupo Bimbo), Bokados y ConAgra Foods, incluso compañías como La Costeña (Totis) han incursionado en este sector.

En México, son varias las marcas que han recurrido a integrar a figuras de reconocimiento internacional para encabezar sus campañas de marketing y publicidad. Una de la más reciente es Coppel, que tiene un acuerdo con la cantante y actriz Jennifer López para distribuir su línea de ropa y accesorios en sus establecimientos. También lanzó una campaña con Chayanne con motivo del 10 de mayo.

Otra marca que ha implementado una acción similar es Liverpool, que desde hace varios años tiene como imagen de su Fashion Fest a top models y actrices internacionales, entre las que destacan: Sara Pinto Sampai (2016), Gwyneth Paltrow (2015), y Brooklyn Decker (2014).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299