Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan a Apple de cobrar, para después borrar películas de iTunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los servicios que ofrece Apple le han generado a la marca ingresos por nueve mil 550 millones de dólares, según estimados publicados por la propia compañía.

Apple ha construido a través de sus servicios no solo un importante ecosistema, sino ha establecido una pauta de ingresos que ha determinado las estrategias de expansión de marca.

Lee: Esto es lo que Apple hizo mal y llevó al fracaso su program Planet of Apps

Los contenidos que generan las grandes compañías tecnológicas y sus canales de distribución están cada vez más determinadas por los estilos de vida.

El streaming se ha convertido en un excelente canal de distribución de contenidos y gracias a esta relevancia se han podido construir nuevos esquemas para las audiencias.

De ahí es que resalta la acusación que Anders G da Silva hizo en contra de Apple, al asegurar que la compañía cobra y borra las películas de iTunes.

El usuario de Twitter denunció el hecho en redes sociales, en donde aseguró que tres de las películas que el había comprado en la plataforma habían desaparecido sin ningún tipo de aviso.

Apple solo respondió hasta que da Silva se quejó por la falla, a lo que la compañía solo reparó en darle un crédito de 5.99 dólares, para que lo usara dentro de la plataforma.

Los servicios son una de las áreas más críticas para las marcas, pues representa interacción permanente con los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.