Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acuerdan cumbre entre Vladimir Putin y Donald Trump

El presidente de Rusia, Vladimir Putin y el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton se reunieron en Moscú para acordar la fecha y el lugar de la cumbre entre los mandatarios

El presidente de Rusia, Vladimir Putin recibió este miércoles en Mosću al consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, quien visitó el Kremlin con la finalidad de preparar una posible reunión entre ambos ejecutivos, indicó la agencia AFP.

De igual forma, se indicó que esta cumbre se llevaría a cabo en un “tercer país”, sin que se anunciara una fecha determinada. “Lo que puedo decir es que hemos llegado a un acuerdo para celebrar una cumbre, e incluso hemos acordado la fecha y el lugar, que anunciaremos obviamente con nuestros colegas estadounidenses mañana”, dio a conocer el consejero presidencial ruso Yuri Ushakov.

Asimismo, según información de agencias rusas retomadas por la AFP, “Su visita a Moscú nos da esperanzas de que podamos tomar el primer paso para revivir las relaciones diplomáticas completas entre nuestros estados”, refirió Putin a Bolton, en la víspera a dicha reunión.

De acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el presidente ruso así como el asesor de Trump abordaron los principales problemas internacionales, además de el lamentable “estado de las relaciones bilaterales”. Por u parte, se informó que John Bolton también se reunirá con dirigentes del Consejo de Seguridad ruso y con el consejero del Kremlin, Yuri Ushakov.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Kevin Bacon hamburguesas

Kevin Bacon es una hamburguesa

No siempre la publicidad llamativa es exitosa solo por eso y no siempre está relacionada con productos o servicios de buena calidad. Pero si hay casos de éxito que han logrado ser buenos tanto en el beneficio al consumidor como en su comunicación.