CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actualización de Google Now permite ver información sin conexión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.-  A todos nos ha pasado que, por diversas razones perdemos la conexión Internet y lo que puede ser molesto para algunos, se transforma en un drama para aquellos que tienen por ejemplo sus citas anotadas y otras informaciones importantes. Google Now ha pensado en ello y la nueva actualización permite ver tus tarjetas aunque estés sin servicio. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Sucede que la nueva actualización de la aplicación #GoogleSearch para Android, que puedes bajar aquí te ayuda a recuperar la información que requieras aunque pierdas la conexión.actuagrande

Google Now fue desarrollado por el gigante de la red para funcionar como asistente de recordación en dispositivos móviles. Usa interfaz para apoyar la gestión del usuario y está disponible para iOS y Android desde el año 2012, con buena aceptación por el público en general, tanto que la publicación “Popular Science” catalogó a la aplicación como “La innovación del año” a meses de su aparición. ¿La has usado? Tal vez sea el momento de hacerlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados