x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La actriz Nicole Kidman protagoniza el último spot de Etihad Airways

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Abu Dabi.- La actriz australiana Nicole Kidman es la nueva embajadora de la aerolínea radicada en Abu Dabi, Etihad Airways. Se ha estrenado con un spot que muestra el lujo y confort que supone viajar en primera clase con esta compañía aérea y que se incluye dentro de la campaña “Flying Reimagined” (algo así como “el volar ha sido reinventado”).

El vídeo arranca con la protagonista de ‘Los Otros’ en lo alto de una escalera en la biblioteca Strahov de Praga ojeando un libro que le siembra la semilla de viajar. Enseguida, aparece en ‘The Residence’, un lujoso apartamento compuesto por tres habitaciones, cama doble y mayordomo que Etihad Airways ofrece por el astronómico precio de 20.000 libras por vuelo (unos 30.000 dólares).

Con este comercial, Etihad Airways quiere “reflejar la realidad de su servicio con elegancia y talento”, según expresó en una rueda de prensa James Hogan, presidente y CEO de la aerolínea. Por ello, en su opinión, no encontraron a nadie mejor que reflejase esos valores que Nicole Kidman, por su “sofisticación, inteligencia, originalidad y elegancia”.

En esta línea, sesenta segundos son suficientes para que la famosa actriz brille con luz propia y convenza al público de la exclusividad de volar con esta compañía aérea emiratí a bordo de sus A380. Es decir, que convencido seguro que está, el problema, como siempre, es el desorbitado precio, solo al alcance de los bolsillos más afortunados.

La pieza publicitaria ha sido realizada por M&C Saatchi Australia, bajo la dirección del creativo Tom McFarlane, y se emitirá en formatos de 30 y 60 segundos alrededor del mundo. Ha sido rodada en varias localizaciones, así como en Abu Dabi e, incluso, incluye una imagen digital del interior del futurista Louvre de Abu Dabi, cuya inauguración está prevista próximamente.

En YouTube, el vídeo va camino de las 800.000 visitas en apenas 10 días.

https://www.youtube.com/watch?v=sXlmF3eI9R0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados