x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El actor Stephen Fry retoma crítica de Trump a Meryl Streep y su frase se vuelve tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor británico fue el anfitrión de los premios Bafta y tomó la frase del presidente sobre que actriz estadounidense era “la más sobrevalorada”.

A unas pocas semanas de que se conozca a los ganadores de los premios Óscar, los cuales estuvieron en riesgo de cancelarse por el veto inmigratorio que impuso Donald Trump y que impedían la entrada al país al cineasta iraní Asghar Farhadi, nominado por la cinta ‘El viajante’; la industria cinematográfica sigue fijando a la retórica del mandatario estadounidense.

Ahora fue durante los Premios Bafta, que reconocen lo mejor del cine británico, cuando el anfitrión, Stephen Fry, durante su discurso de bienvenida se refirió al público como “la gente más sobrevalorada del planeta”, refiriéndose al comentario que Trump hiciera sobre la actriz Meryl Streep, cuando el mandatario dijo que era la “actriz más sobrevalorada” del mundo, un gesto que provocó reacciones en los asistentes.

via GIPHY

Al momento, el corte de la cámara mostró una risa de la actriz estadounidense, por la conexión bastante clara que había en el comentario de Fry con las de Donald Trump.

Un poco más tarde, cuando Fry presentó a Meryl Streep, fue un paso más allá. El actor británico dijo: “Sin lugar a dudas, en una de las más grandes actrices de todos los tiempos – Sólo un imbécil podría pensar de otro modo”, señaló.

La frase cifró 826 ml 669 cuentas alcanzadas en la red social Twitter, mientras que tuvo poco más de 954 mil impresiones, de acuerdo con cálculos de la plataforma TweetReach.

El mandatario estadounidense ha despertado indignación en varios sectores de Estados Unidos y el extranjero con su retórica, misma que ha generado situaciones como la del bloqueo inmigratorio que prohibió la entrada de refugiados y de ciudadanos de siete países musulmanes por 90 días.

Además de la orden ejecutiva para construir un muro en la frontera sur de ese país con México, mismo del que han dado estimaciones de costo superiores a los 20 mil millones de dólares y lo han catalogado como una obra de alto riesgo geológico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados