Impresionantes activaciones mundiales por el regreso de The X-Files

Internacional.- Los Ángeles, Madrid, Bogotá, Santiago de Chile. En grandes ciudades del mundo, Fox está realizando acciones de BTL para promocionar la llegada de la nueva temporada de la exitosa serie de los años 90.

Bogotá

En la capital de Colombia, la acción de Fox para la promoción del estreno de la nueva temporada de la serie que protagonizan Gillian Anderson (Scully) y David Duchovny (Mulder) tuvo relación con una serie de luces azules en el cielo. Los hashtag LucesEnBogotá y LucesExtrañasEnBogotá y gran parte de los medios hablaron de ellas.

the x-files bogotá 2

El revuelvo fue tal, que la Fuerza Aérea de Colombia tuvo que aclarar de qué se trataba.

Aunque no se pueda creer, hasta el Ejército colombiano aprovecho para hacer publicidad en las redes.

ejercito 1

Madrid

En la Gran Vía de Madrid, una de las acciones más importantes: una instalación de características impresionantes para presentar la nueva temporada. El OVNI mide 7 metros de diámetro y pesa 400 kilos y estará en Madrid hasta el 26 de enero.

the x-files madrid

Santiago de Chile

En Chile, por ejemplo, el Grupo The X- Files de ese país recibire el retorno de la serie con una exposición de merchandising y objetos de culto, junto con una convención que tiene lugar desde el 23 de enero en la Torre Telefónica, de Santiago.

the x-files chile

Los Ángeles

En Los Ángeles, Estados Unidos, en el Shopping The Grove, se realizó una acción similar a la de Madrid.

loading...