Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Espera lo inesperado”, la activación de Hisense que te lleva a Qatar 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Antonio Hidalgo, Chief Operating Officer de Hisense presentó la nueva activación para llevar a los consumidores a Qatar.
  • Hisense, patrocinador del próximo mundial de fútbol, presentó la activación que llevará a los consumidores a Qatar.

  • Hisense colaborará con marcas como Coca-Cola, Panini, McDonald’s y Adidas como estrategia en pro del consumidor.

  • La embajada de Qatar estuvo presente y se pudieron observar las maquetas de los 8 estadios en donde se jugarán los partidos.

 

El compromiso de Hisense con el consumidor es, dicho por el propio Antonio Hidalgo González, Chief Operating Officer de la marca, lograr hacerse presente en cada familia mexicana y, a través de esta nueva activación para el mundial de Qatar, formar parte de su experiencia: “Esperar lo inesperado“, comenta el directivo.

Después de once años con presencia en México, la misión de Hisense por posicionarse como una de las grandes marcas tecnológicas en el mercado ha rendido frutos. La compañía renueva como patrocinadora oficial del mundial de fútbol, tras su paso por Rusia 2018.

En una presentación que tuvo lugar en la Ciudad de México, con la invitación de la embajada de Qatar en México, se reconoció la labor de la marca y su compromiso con el consumidor mexicano.

 

Hisense presente en el mundial de Qatar
Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México; Antonio Hidalgo González, Chief Operating Officer de Hisense; Luis Roberto Alves “Zague”, exfutbolista y comentarista deportivo. Crédito: Victor Rivera.

 

“Espera lo inesperado”, esta es la activación de Hisense que te lleva al Qatar

Hisense se ha convertido en una de las marcas tecnológicas más reconocidas a nivel internacional y con más presencia en México. Recientemente, la compañía se ha aliado con marcas como Adidas, Panini y Coca-Cola con la intención de generar un vínculo directo tanto con sus consumidores como con sus socios comerciales.

Asimismo, desde su incursión en México, la estrategia de Hisense ha sido feroz y firme. Ha invertido en plantas de producción en México con la intención de cerrar la dependencia de importación en México.

“De la inversión que tenemos en plantas de producción, a finales de este año Hisense va a tener abierta su segunda planta de producción en México. Ya tenemos una en Rosarito, Baja California, que produce todas las televisiones que se venden en el continente. Lejos quedaron aquellos tiempos en donde la gente iba a Estados Unidos porque se hacían mejor allá”.

En suma, señaló que la compañía contará con una segunda planta de producción en Monterrey:

“Estamos invirtiendo arriba de 250 millones de dólares en un parque industrial de veinticinco hectáreas que va a tener cuatro etapas de construcción y que va a surtir: refrigeración, cocina, aires acondicionados y, potencialmente, lavado. […] Cuando nuestras dos plantas estén completas Hisense México proveerá a nuestro país arriba de trece mil empleos directos y estimamos alrededor de siete mil indirectos“.

Uno de los movimientos de la compañía que ha destacado es la compra estratégica de grandes compañías creadoras que han hecho sentido para su portafolio. A nivel global ha comprado compañías como Toshiba y Sanden, y de la misma manera, la compañía ha desarrollado derivados como Vidaa, con una inversión de más de 2 mil millones de dólares, misma que se encargará de desarrollar el software de sus televisiones.

En el evento destacó la presencia de personalidades de la marca como el CMO Manuel Medina Riveroll y personalidades como Vanessa Huppenkothen y Luis Roberto Alves “Zague”, así como el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, mismo que prestó las maquetas a escala de los 8 estadios en donde se llevarán a cabo los partidos del mundial en Qatar 2022.

Maqueta del Estadio Al Janoub. Crédito: Victor Rivera.

El directivo comentó en exclusiva para Merca2.0 lo siguiente acerca del compromiso con el eCommerce:

“Nuestras alianzas no sólo son el pro del consumidor, también en pro de nuestros socios comerciales. Invertiremos cuantiosas sumas de dinero en eCommerce. Estaremos presentes también en la nueva forma en la que el consumidor compra los productos en México. Cada vez más el eCommerce toma relevancia, lo sabemos todos, y Hisense será una marca prioritaria y predominante en este aspecto de compro del consumidor“.

La presentación de marketing finalizó con la activación más importante de la marca, la cual consiste en una promoción que permitirá llevar a los consumidores al mundial:

“Es inesperado pensar que podremos ir a Qatar, es inesperado pensar que a través de la tecnología podemos acceder a ese viaje que tanto anhelamos. Es inesperado pensar que podemos estar en Qatar viendo el mundial. Con Hisense y a partir de mañana durante un período de dos meses, todos los consumidores que compren cualquier producto de Hisense lo podrán registrar y participar por boletos al mundial de Qatar“.

 

Hisense, presente en Qatar 2022. Crédito: Victor Rivera.

 

Ahora lee:

Hisense apuesta a la experiencia inmersiva con su espectacular Laser TV L9G

Entrevista exclusiva Hisense: tendencias tecnológicas en 2022

50 CMO’s: Manuel Medina Riveroll – Hisense

Pasajes a Qatar a ver el Mundial a U$S 1 (el sueño de los cazadores de ofertas)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados