Black Edge

Sheelah Kolhatkar

Narra la historia de investigación de 2014, donde el octavo emprealod del fondo de inversión Steve Coen SAC Capital Advisors fue juzgado como culpable de abuso de información. El libro de la escritora se ha convertido en un emocionante Thriller sobre la invetigación del departamento de justicia.

La pelota no entra por azar

Ferran Soriano

Una constante en el mundo de los negocios es la metáfora a través del futbol. Este libro se interna en esa imagen, con un deporte conocido te ayuda a entender el comportamiento de los negocios de manera sencilla con un lenguaje tan universal como el futbol.

Everybody Lies

Stephen Davidowitz

El libro ahonda sobre el uso del Big Data y como este se está expandiendo. Stephen Davidowitz es el escritor de esta obra, es columnista en The New York Times, ex científico de datos de Google. Según The Economist es el libro del año, Utiliza datos de google para tratar de describir el comportamiento humano.

Apps MKTG

LucidPix

Para los fanáticos de la fotografía esta app permite crear fotos 3D. Esta´disponible para sistemas operativos Android e iOS. Es gratuita y está dedicada a los consumidores que se expresan de manera digital y visualmente.

Fintonic

Si nunca has podido ahorrar, esta aplicación es para ti es util para medir tus finanzas y ayudarte a organizar tu dinero. Con esta aplicación podrás reunir recursos para el futuro.

MKTG film

McQueen

El documental está dirigido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, la cinta enmarca la historia de un muchacho de clase obrera que se convierte en uno de los diseñadores de moda más importantes de nuestro tiempo:Alexander McQueen.

El joven Ahmed

Esta película es fiel a la estética documental, elemento característico del cine de los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne. El filme representó el premio a mejor dirección en Cannes, la narrativa presenta a un adolescente en plena inclinación y conflicto al islamismo radical.

Diamantino

El filme es una coproducción Franco-portuguesa. Está dirigida por Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt y fue la ganadora al Premio a Mejor Película de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. El filme se centra en un crack de futbol que atraviesa por una crisis. Las referencias a Cristiano Ronaldo son obvias.

Tangerine

Es la quineta película de Sean Baker, este fil narra un día en la vida de Alex y Sin Dee, prostitutas transgénero, en Los Ángeles. Su principal atractivo es el de ser grabado con Iphones. Pero su principal virtud es la mirada libre y honesta del director, que aborda el tema sin caer es posturas o estereotipos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299